Para muchas personas tener un vehículo puede ser un sueño muy lejano, sobre todo si las necesidades en estos momentos son otras. Pero algunas de ellas tienen en sus planes obtener un crédito para conseguir un Carro ¿Cómo hacerlo?
En Venezuela durante estos momentos poder tener un auto es casi un imposible, todo se debe a las grandes sumas de dinero que cuesta tener uno y sobre todo porque los sueldos de las personas no acompañan a los trabajadores.
Una de las opciones que te daremos a conocer el el Banco Caroní, este es un producto rápido, cómodo y sencillo que te permite la oportunidad de poder comprar un vehículo nuevo y este producto es conocido como CrediCaroní Vehículo.
El banco tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes, junto a esto esperan llegar a ser unos líderes en Guayana y Oriente, quieren tener una presencia a nivel nacional activa.
Este crédito es muy provechoso, es una alternativa que espera que los clientes puedan conseguir lo que desean como un vehículo nuevo para trabajar o para su uso personal. Lo importante de este crédito es que se puede pagar en cuotas variables durante los meses, si es que el cliente lo necesita.
También cuenta con las mejores tasas de interés que ofrece el mercado, cuenta con un financiamiento de hasta un 60% del vehículo. También permite una amortización de capital siendo planificada en el plazo o en cierta cantidad de cuotas.
¿Cuáles son los beneficios del CrediCaroní Vehículos?
- Tiene un plazo de financiamiento de hasta tres años.
- Cuenta con una taza de interés variable.
- Comisión Flat es del 3% sobre el monto que se solicite
- Se puede financiar hasta un 60% del valor del auto
- Cuenta con una póliza de seguro contra riesgo y con una gran cobertura.
Si quieres postular a un crédito te damos a conocer el formulario descargable que puedes encontrar en la página del Banco Caroní.